Se define como beso a toda acción donde se presiona los labios con algo o alguien, como es con los labios de otro ser.
El beso suele utilizarse a la hora de demostrar afecto, cariño y/o amor a otro ser, por ello, no solo se efectúa entre parejas amorosas, sino también entre parientes, amigos y/o conocidos, el cual está lleno de sentimientos, sensaciones y emociones.
Tipos de besos
Besos estrellas
Estos besos son los que más excitación crean en los hombres, ya que son explícitos, donde la mujer durante el beso deja su boca abierta para así jugar libremente con las lenguas.
Besos clásicos
Son besos muy húmedos, de intercambio de salivas, que suelen darse con la cabeza inclinada hacia atrás. Durante este beso una de las parejas suele dar las caricias y el otro suele sujetarse con sus manos.
Besos exploradores
Se trata de los besos que no solo se enfocan en el contacto con la boca de la pareja, más bien busca recorrer el cuerpo para calentar el ambiente.
Con estos besos se crea un juego previo que siempre lleva a concretizar el acto sexual. Para llevarlo a cabo se inicia besando las orejas, luego el cuello, el torno, el ombligo y así va bajando poco a poco creando en la parte un momento encantador.
Besos inesperados
Son los besos que suelen darse cuando la otra persona no lo espera. Suele ser uno de los besos que encienden más rápido la actividad sexual. Estos pueden darse en cualquier parte del cuerpo, ya que hay zonas en el mismo que al igual que la boca aumentan en mucho el placer y el deseo sexual.
Besos apasionados
Se trata de besos que son muy fuertes, impulsivos y a la vez muy calientes. Suelen darse precisamente en los labios, donde las partes inician un juego con sus lenguas y hasta suelen darse ciertos mordiscos.
Besos calientes
Como indica u nombre, son besos que por la forma de darlos crean una calentura entre las partes incitándolas a dar el siguiente paso. Estos pueden ser largos y precisos, o simplemente pueden ser cortos y estar acompañados de caricias firmes, puntualizando las zonas de mayor erotismo.
Besos sin beso
Son los besos que solo se rosan de forma superficial los labios y se suele hasta morder el labio de la pareja con el objetivo de levantar la pasión en ambos, y aumentar así las ganas de besar de una forma apasionada.
Besos franceses
Son besos que suelen darse con el objetivo de calentar el ambiente, los cuales logran excitar mucho principalmente al hombre. Se procede introduciendo la lengua desde que los labios se chocan, pero esta debe de moverse muy despacio dentro de la boca de la pareja, creando así un juego muy seductor.
Beso seco
Es uno de los tipos de besos más simple que existen, en el cual una parte inclina a la otra hacia atrás y luego procede a besarlo. Es un estilo característico de los años 50, lo cual se ha convertido en clásico y es 100 por ciento romántico.
Beso succionador
Para este beso la mujer a de colocar el labio inferior del hombre entre su boca, y luego este comienza con un movimiento de succión.
Beso de lado
Es el beso que resulta cuando cada integrante de la pareja se besa inclinando la cabeza en dirección opuesta.
Beso de apretón
Sucede cuando la persona al momento de besar a su pareja aprieta con fuerza sus labios en contra del labio inferior.
El beso de lengua apasionado
Para este tipo de beso ambos integrantes de la pareja introducen sus lenguas y comienza a recorrer todo el paladar y los dientes.
El beso cazador
Ocurre cuando la pareja inicia con un juego apasionado en el cual cada uno busca atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
Beso directo
Sucede cuando los labios de la pareja se unen en forma directa y cada uno comienza a chupar el labio contrario como si se tratara de una fruta. Los labios al igual son acariciados con la lengua y a la vez se llegan a morder sutilmente.
Beso superior
Para hacer este beso posible uno de los integrantes de la pareja debe tomar el labio superior de su pareja con los dientes, y el otro deberá de devolverle el beso tomando su labio inferior.
Beso palpitante
Es el beso que engloba la sucesión de diversos besos pequeños y sutiles que recorren el labio de la pareja por completo, así como también las comisuras.
Beso broche
Ocurre cuando una de las partes toma entre sus dientes o succiona los labios de su pareja. En este se llega a tocar las encías, dientes, lengua y el paladar del otro.
Beso con un dedo
Sucede cuando la boca de la pareja tanto por fuera como por dentro es recorrida con los dedos.