La palabra hombre suele describir a todo homínido, o sea, refiere a todo ser de género masculino que forma parte del género humano.
Es todo ser humano que forma parte del género masculino, quien tiene sus propias cualidades psicológicas y biológicas.
Es toda criatura humana de sexo masculino que ha dejado atrás la etapa de niñez, o sea deja de ser niño y entra a la etapa adulta, quien presenta diversas características sociales y sexuales que le hacen diferenciar de la mujer, quien pertenece al sexo femenino.
Tipos de hombres
El galán
Es el tipo de hombre con excelentes atributos físicos, el cual alegra a toda chica con tan solo verlo. Se suele considerar como un ángel que descendió a la tierra, quien posee casi la perfección física: hermosa sonrisa, lindos ojos y espectacular anatomía.
Bad boy
Es el hombre que se suele categorizar como el chico malo del grupo, quien siempre se muestra en contra del sistema y rompe todas las reglas impuestas.
El saludable
Es el hombre que logra derretir a toda mujer por sus caracteristicas corporales. Es el que tiene hábitos de ir al gimnasio diario, por ende su musculatura es superior. Su salud siempre está por encima de las cosas, donde solo come alimentos en favor de ella.
El tierno
Es el hombre sentimental, que siempre demuestra su cariño y sentimiento hacia los demás. En ocasiones suelen tener actitudes muy parecidas a los niños, quienes no presentan malicias, siendo inocentes en su totalidad.
El hombre intelectual
Son hombres muy inteligentes y con grandes aptitudes laborales. Estos suelen encontrarse en librerías, cafés, eventos literarios y teatros.
El hombre aventurero
Refiere al tipo de hombre que siempre se muestra dispuesto a pasar por riesgos, y siempre se inclina por actividades muy activas como es practicar el buceo, andar en bicicleta, tirarse de paracaídas, etc.
El hombre influenciable
Este hombre se deja llevar de todo lo que dicen sus amigos y las demás que le rodean. Nunca toma decisiones por si mismo.
El hombre simpático
Clase de hombre que siempre se muestra sonriendo, y abierto para conocer nuevas personas y futuros amigos. Estos siempre les caen bien a todo el mundo, y siempre se muestran como el alma de las fiestas.
El hombre amante a los animales
Es un hombre muy sensible que siempre se demuestra dispuesto al cuidado de los animales y a expresar sus sentimientos en ello. Es muy cariñoso y protector de todos los animales, en especial de su mascota.
El hombre racional
Es el tipo de hombre que siempre busca la lógica en todo, a la vez siempre busca tener la razón en todo. Para estos hombres todo llega a sur justificable.
El hombre moderno
Es el tipo de hombre que siempre sigue las reglas y pautas buscando como objetivo alcanzar los últimos estándares.
El hombre controlador
Es el hombre que siempre busca tener todo bajo control, siempre se muestra cuidando a su pareja, llegando hasta el punto de controlarla.
El del cargo de conciencia
Tipo de hombre que siempre se muestra preocupado por todo y siempre está atento a pedir perdón cuando sea necesario.
El hombre que se adapta a todo
Tipo de hombre que suele pasar desapercibido y que siempre evita el conflicto.
El camaleón
Es el hombre que siempre se muestra interesado hacia si mismo. Se cataloga como un maestro del disfraz.
El necesitado
Tipo de hombre que nunca se siente conforme con lo que tiene, siempre se muestra necesitado y siempre depende de los demás.
El metrosexual
Es el tipo de hombre que solo se concentra en sí mismo, y siempre es narcisista. Tiene un ego muy alto, y cree que los demás nunca son los suficientemente buenos para él.
El solitario
También se le conoce como es fóbico. Es el hombre que hace parecer ante todos que es fuerte, sin embargo por dentro es muy débil, o sea, emocionalmente llega a ser muy frágil.
El hombre pasional
Es el tipo de hombre que suele gastar toda su energía para conseguir lo que desea, ya que sabe que al llegar a esa meta podrá conseguir la felicidad.
El falso
Es el hombre que siempre es contradictorio, suele estar positivo en algo y al mismo tiempo está negativo. Estos pueden estar de acuerdo con los demás pero al mismo tiempo siente repulsión o está en desacuerdo con ello, mostrándose como una persona falsa.